Campaña “Tienes un Minutito”

2018-07-06 09_28_28-ACHS - Tiene un minutito

Empresas Bretti y ACHS te invitan a participar de la Campaña “Tienes un Minutito”

Empresas Bretti y ACHS se unen para Iniciar Campaña “Tienes un Minutito” que busca incentivar el desarrollo de un plan de cuidado mutuo basado en la observación y en decir las cosas de manera oportuna y adecuada.

Nuestro Departamento de Prevención de riesgos, Salud Ocupacional y Medio Ambiente  con el apoyo de Achs, ha iniciado la campaña de Seguridad “Tienes un Minutito” #ColegaCuidaColega, esta campaña involucra un total de 12 semanas en las cuales nuestra casa central trabajará con diferentes herramientas preventivas y actividades vinculadas a la seguridad.  Este Jueves 05 de julio  se dio inicio a la campaña con la participación de nuestro experto Achs Marcelo Flores quien explico a colaboradores de casa central el objetivo y planificación de esta campaña. En el transcurso  de esta campaña  los mantendremos informados por esta vía de avances de esta gran campaña de seguridad.

20180705_084254

Recuerda nuestro hashtag

#ColegaCuidaColega

 

Acompáñanos en este gran desafío de crear y mejorar juntos nuestra seguridad…

Mayor información de esta campaña ingresa acá

http://www.achs.cl/tienesunminutito/#!/intro/paso-1

Retro jordans for sale, Cheap foamposites, jordan retro 5, Cheap jordan 7, cheap jordans for sale, foamposites For Sale, jordan retro 12, jordan 14 indiglo, Cheap jordans for sale, Retro jordans for sale, jordans for cheap, jordan retro 11 legend blue, retro 12 jordans, cheap soccer jerseys